Se estrenó en un acto con Butragueño

Solari vuelve al Real Madrid… como embajador

Santiago Solari, ex entrenador del Real Madrid, vuelve al club blanco para ser embajador de la entidad y hacer de representante público, según la Cadena Ser.

Santiago Solari vuelve al Real Madrid como embajador.
Santiago Solari vuelve al Real Madrid como embajador.

Santiago Solari, que fue destituido como entrenador del Real Madrid en marzo tras sentarse en el banquillo del primer equipo meses antes, ha regresado al club blanco. El argentino va a ejercer de embajador de la entidad merengue, haciendo de representante público, según la información publicada por ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. 

El que fuera entrenador del Real Madrid meses atrás se estrenó en este nuevo cargo este mismo lunes en la apertura de la nueva promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid (Universidad Europea de Madrid) junto a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, o Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea, entre otros.

El argentino departió sobre varios asuntos, e insistió en los valores del deporte y del Real Madrid, club al que perteneció tanto como futbolista como después como técnico, empezando desde abajo y terminando como entrenador del primer equipo. «Humildad, sacrificio y solidaridad son valores clave del deporte. Estos valores están incorporados en el Real Madrid. ¿A los estudiantes? Que estén preparados para competir, que no se rindan nunca, que intenten ser lo mejor posible y que no dejen de aprender. La formación académica es fundamental para ser más competitivos, para tener más opciones laborales y para ser una persona integral», dijo.

Un acto en el que además Solari fue homenajeado con la proyección de un vídeo suyo en el que curiosamente se le podía ver abrazándose con Zidane, su sucesor en el banquillo blanco. En esas, el argentino vuelve al Real Madrid, pero lo hace como embajador y representante merengue en actos públicos. El club ya intentó que siguiera en el organigrama de la entidad tras su cese como técnico, y ha sido ahora cuando Solari ha decidido regresar después de nueve meses sin entrenar a ningún otro equipo, puerta que en cualquier caso no cerrará. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias