Quiere retirarse en el Real Madrid

Kroos le vuelve a decir «no» a Guardiola

Toni Kroos quiere cumplir su contrato y no se ve poniendo rumbo a la Premier con 33 años para ponerse a las órdenes de Guardiola en el Manchester City.

Toni Kroos
Toni Kroos con el Real Madrid. (AFP)

Pep Guardiola, que tuvo a sus órdenes al centrocampista durante su primera temporada en el Bayern de Múnich, estaría encantado de reencontrarse con él en el Manchester City. Pese a ello, Toni Kroos ha reiterado su intención de retirarse en el Real Madrid, por lo que no contempla la opción de probar fortuna en la Premier League pese a que el técnico catalán trate de seducirle.

El centrocampista de 33 años renovó con el cuadro merengue el pasado verano hasta 2023, un contrato que pretende cumplir: “Planeo estar con el Real Madrid durante estos tres años”. “Entonces será un buen momento, a los 33 años, para preguntarse cómo estoy físicamente y si tengo motivación”, ha dicho Toni Kroos en Eurosport.

Que Kroos vaya a China por otros dos años son historias que puedes olvidar. No puedo imaginar que sea una opción para mi ir a otro lugar otra vez. Si nos juntamos y me ofrecen otro año aquí porque todavía soy lo suficientemente bueno, no lo descartaría. Pero sí otro cambio, como ir a Inglaterra, donde juegan un fútbol muy físico. No puedo imaginar eso a los 33 años”, ha añadido el alemán dando calabazas a Guardiola. Cabe señalar que Toni Kroos tuvo en su día un acuerdo verbal para jugar en el Manchester United. Finalmente David Moyes fue despedido, lo que truncó que pusiera rumbo a Old Trafford, algo que aprovechó el Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Desde entonces en centrocampista ha sido uno de los pilares del conjunto blanco, con el que ha ganado tres Champions. Precisamente en Liga de Campeones, en el encuentro de octavos de final frente al Manchester City, Toni Kroos fue suplente, algo por lo que también ha sido preguntado. “Fue el primer gran partido en casi seis años en el que no estaba en el once inicial. Por supuesto, me molesta. Sería malo si no fuera así. Si este fuera el punto, creo que puedo decir: ‘Me molesta, pero tuve que aceptarlo’”, ha sentenciado el germano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias