Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Benzema y Jovic apuntan al Sevilla

Zinedine Zidane podrá contar con los dos delanteros para el partido del sábado ante el Sevilla

Vídeo: Atlas

Zinedine Zidane ya ha podido contar con Karim Benzema y Luka Jovic en el entrenamiento de este jueves. El francés no pudo viajar a Arabia por una lesión producida por un golpe en la pierna izquierda, y el serbio volvió con molestias en el pie de la Supercopa y no se había entrenado aún con el grupo. Ambos regresaron a los entrenamientos en la sesión matinal de este jueves y apuntan al duelo del sábado.

El puesto de delantero centro parece completamente cubierto para recibir el sábado (16.00 horas) al Sevilla. Benzema es fundamental esta temporada, probablemente la mejor de su carrera, y Jovic va ganando confianza poco a poco. Mariano sigue sin entrar en los planes de Zidane y es usado como último recurso. Gareth Bale también apunta a entrar en la convocatoria tras superar problemas respiratorios.

Sergio Ramos es duda

El capitán se hizo un esguince de tobillo en la final de la Supercopa y, pese a que pudo acabar el partido y anotar el penalti decisivo, no parece que pueda estar disponible este sábado. Se ejercitó en el gimnasio y posteriormente en solitario en el césped. Eden Hazard y Marco Asensio también hicieron carrera continua sobre el verde. El belga sigue recuperándose de su tobillo derecho y el mallorquín de la rotura de ligamentos cruzados producida en pretemporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias