Liga Santander: Real Madrid - Eibar

El emotivo homenaje del Real Madrid a sanitarios y víctimas del coronavirus

El Real Madrid ha puesto una enorme lona que ocupa uno de los laterales del estadio Alfredo di Stéfano para recordar a todas las personas que han perdido la vida por culpa del coronavirus.

Real Madrid
El Real Madrid recuerda a las víctimas del coronavirus.

El Real Madrid, como el resto de los clubes que han jugado la primera jornada tras la crisis del coronavirus en su casa, ha querido tener un recuerdo en el encuentro que les medirá ante el Eibar con todas las víctimas del Covid-19 y con todos aquellos que han luchado durante estos tres meses de pesadilla para ayudar a los enfermos.

Para ello, en uno de los laterales del estadio Alfredo di Stéfano, donde jugarán los de Zidane los seis partidos que les restan como locales hasta final de temporada por las obras del Santiago Bernabéu, el club desplegó una gran lona en la que se podía ver el escudo del Real Madrid, un lazo negro y el siguiente mensaje: “En nuestros corazones”.

Además, antes de que comience el partido, al igual que en todos los encuentros de Primera y Segunda, Real Madrid y Eibar guardarán un minuto de silencio que servirá para recordar y homenajear a todos aquellos que han perdido la vida durante esta pandemia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias