Los blancos subastan las equipaciones de los partidos que juegan en casa

La Fundación Real Madrid ya ha recaudado más de 80.000 euros con la subasta de camisetas

El Real Madrid recauda más de 80.000 euros para su fundación por la subasta de las camisetas de los tres primeros partidos como local de después del parón. Modric lidera el ranking de futbolistas y por sus camisetas se han pagado un total de 7.000 euros

Real Madrid
La plantilla del Real Madrid celebra el gol al Getafe (EFE).

El Real Madrid ha encontrado una manera de recaudar fondos para su Fundación tras el parón. Los blancos han decidido subastar las camisetas que visten sus jugadores durante los partidos que disputan en el Alfredo di Stéfano y, a falta de que se cierre la puja por las del último partido ante el Getafe, han recaudado más de 80.000 euros por las de los encuentros ante Eibar, Valencia y Mallorca.

De todos los jugadores de la primera plantilla, el más solicitado es Luka Modric. El croata es el jugador del equipo está a la cabeza en dinero recaudado por sus camisetas. Las tres que se han vendido han conseguido recaudar un total de 7.000 euros, más que cualquiera de sus compañeros.

Las pujas se prolongan durante cuatro días después del término del partido en cuestión, por lo que por el momento sólo se han cerrado tres, quedando pendiente la del partido ante el Getafe, que estará abierta hasta el próximo lunes. Se espera que se recaude por las elásticas que vistieron los 15 jugadores que entraron en el terreno de juego una cantidad que oscile entre los 20.000 y 30.000 euros, al igual que en los anteriores. En este caso, lidera la puja la camiseta de Isco por casi 1.000 euros.

Por el momento, se han recaudado más de 80.000 euros por las camisetas que ya se han adjudicado. Este dinero irá para la Fundación Real Madrid, que destinará los fondos a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos. A través de la plataforma ‘MatchWornShirt’, cualquier aficionado del Real Madrid, de cualquier parte del mundo, puede entrar en la puja por las camisetas.

El conjunto madridista decidió sacar a subasta las camisetas que utilizan sus futbolistas durante los encuentros que juegan como locales tras la pandemia. En total, seis partidos son los que disputarán los blancos en casa desde que se reanudó la competición, de los que les quedan los duelos ante el Alavés y el Leganés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias