FUE UNA INOCENTADA DEL CLUB VASCO

La Real anuncia la cesión de Odegaard… ¡al Manchester City!

La Real Sociedad ha hecho una inocentada en la que asegura que Odegaard se irá cedido al Manchester City hasta final de temporada.

Odegaard
Inocentada de la Real Sociedad sobre Odegaard.

La Real Sociedad no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer en este 28 de diciembre una inocentada. El club vasco ha publicado un comunicado oficial en que se supone que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para que Martin Odegaard juegue cedido bajo las órdenes de Guardiola hasta final de temporada.

«La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada». Así comienza el comunicado que ha publicado la entidad donostiarra.

«La entidad txuri urdin quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene», continúa el escrito antes de terminarlo en tono de broma: «Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!», finaliza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias