Vigilarán el regreso de Haaland, Upamecano, Achraf...

El Madrid se asoma al escaparate de la Bundesliga

El Real Madrid tiene en su mira a varios jugadores que regresan a la competición oficial tras el parón por el coronavirus. La Bundesliga se pone en juego este sábado y desde el club blanco se vigilarán las evoluciones de Upamecano y Haaland, pero también de otros como Alaba, Sancho o Timo Werner

Real Madrid Bundesliga
El Real Madrid está pendiente de la Bundesliga.

Este sábado regresa el fútbol en directo al más alto nivel y el Real Madrid cuenta con varios frentes abiertos para vigilar. La Bundesliga es la primera de las grandes ligas en retornar tras el obligado parón por el coronavirus y jugadores como Dayot Upamecano y Erling Haaland serán seguidos desde la distancia por el club blanco, sin olvidarse de otros futuribles como Alaba, Sancho o Timo Werner.

La Bundesliga se convertirá por motivos obvios en el gran acontecimiento deportivo de las últimas semanas, alcanzando unas cuotas de visualización que no podrían siquiera soñarse en condiciones normales, y en el Madrid aprovecharán el escaparate para seguir detenidamente la evolución de los futbolistas que copan portadas como posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

El principal objetivo del club en la Bundesliga es Erling Haaland. El ariete noruego vuelve en la temporada de su explosión y su rendimiento será puesto a prueba por la lista de candidatos a hacerse con sus servicios, que lidera el Real Madrid. Una vez confirmado su olfato goleador tras su fichaje por el Borussia Dortmund, una nueva racha en el retorno de la competición le confirmaría como un activo en el que invertir muchos millones a corto o medio plazo.

No obstante, las cláusulas en el contrato de Haaland le apartan de un cambio de aires inmediato, por lo que la opción más realista para el Real Madrid dentro de la Bundesliga es Dayot Upamecano. El central francés gusta mucho a Zidane y su precio de mercado resulta asequible. El Bayern también aprieta por hacerse con sus servicios, mientras el Leipzig, su actual club, intenta renovarle con una cláusula de salida que facilitaría un traspaso en el verano de 2021.

Leipzig y Dortmund, objetivos del ojeador

En el Leipzig, que redebuta ante el Friburgo el sábado, también se encuentra una de las alternativas para reforzar la delantera madridista. Timo Werner saldrá este verano de Alemania y el Liverpool parece su destino, pero en el Madrid no se olvidan de uno de los arietes con más condiciones de Europa y seguirán detalladamente su rendimiento de aquí a final de campaña, donde el equipo de Red Bull peleará el título con el Bayern de Munich, equipo en el que David Alaba, otro futurible del Real Madrid, es un fijo como lateral o central.

El Borussia Dortmund cuenta con otros dos jugadores que, además de Haaland, se encuentran en el radar del Real Madrid por motivos distintos. El primero, Achraf Hakimi, es propiedad del club y regresará en verano a la disciplina madridista para competir por un puesto en los laterales, mientras que Jadon Sancho, la gran joya de la generación del 2000, sigue apareciendo en las quinielas de futuro madridistas como un plan estrella de alternativa a Kylian Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias