Mercado de fichajes 2020

Al Real Madrid le sobran competidores por Ferran Torres

Ferran Torres es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada ya que su contrato con el Valencia expira en 2021 y no tiene intención de renovar

Otros grandes clubes de Europa como Liverpool, Dortmund o Bayern también siguen los pasos de la joya del Valencia

ferran
Al Real Madrid le salen competidores por Ferran.

Media Europa anda tras Ferran Torres. Su contrato con el Valencia expira el próximo año 2021, no tiene intenciones de renovar, y por ello los mejores equipos del mundo siguen los pasos de un jugador con un buen presente pero mejor futuro. El Real Madrid lo tiene como objetivo de fichaje de cara a la próxima temporada, pero el club blanco tendrá que lidiar con otros grandes fortunas.

El Real Madrid y Ferran Torres se gustan mutuamente, pero en el club blanco tienen claro que no entrarán en una puja desorbitada por un futbolista al que siguen desde que era niño y destacaba en la cantera del Valencia. En la cúpula del club blanco tienen claro que no pagarán más de 40 millones por un futbolista que acaba contrato el próximo año y por ello no competirán en caso de que alguno de los grandes de Europa suba la oferta de forma exacerbada.

Como venimos informando desde hace meses en OKDIARIO, en el Real Madrid se manejan excelentes informes de un futbolista que es capaz de jugar en las dos bandas y que esta temporada ha dado un golpe sobre la mesa tanto en Liga como en Champions League. A día de hoy su valor de mercado es de 45 millones y en el club blanco consideran lógica una oferta de entre 35 y 40 kilos. Más no pagarán y la historia ha enseñado que el Valencia al conjunto blanco no se lo suele poner fácil.

Media Europa tras Ferran Torres

Los seis goles y siete asistencias de Ferran Torres en la presente temporada han despertado el interés de los más grandes de Europa que están como locos por hacerse con el futbolista de 20 años que tiene todo el futuro por delante. Por ello, equipos como Liverpool, Bayern de Múnich o Borussia Dortmund ya han tanteado a su entorno para hacer una oferta en los próximos meses.

Porque a pesar de que se ha criado en la cantera del Valencia, a día de hoy todo hace indicar que Ferran Torres no renovará su contrato que finaliza el próximo mes de junio de 2021. En el club ché han hecho muchos acercamientos para convencer al futbolista pero a día de hoy todo hace indicar que no habrá firma final. A la espera de que esto se produzca están los más grandes de Europa y el Real Madrid, que intentará que a la cuarta sea la vencida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias