Mercado de fichajes

La campaña viral de los hinchas del Arsenal: «Por favor, fichad a Achraf»

Los aficionados del Arsenal inundaron las redes sociales con mensajes dedicados a su club para que intenten fichar el próximo verano a Achraf, futbolista del Real Madrid

Achraf
Achraf, tras marcar un gol con el Borussia Dortmund (Getty)

El regreso de la Bundesliga parece haber dado a conocer el nombre de Achraf Hakimi entre los aficionados de la Premier League. Más concretamente, a los del Arsenal, que han creado una campaña en Twitter pidiendo a su club que fichen al lateral que al término de la temporada se reincorporará al Real Madrid.

«Por favor, fichadle», decían algunos de los tuits que publicaron los aficionados del club londinense mientras veían el encuentro entre el Borussia de Dortmund ante el Schalke que terminó con victoria del combinado amarillo por 4-0. El medio inglés Football London ha recogido estos mensajes de los hinchas del Arsenal solicitando encarecidamente el fichaje de Achraf Hakimi.

El lateral marroquí está cursando su segunda temporada en el Borussia Dortmund en calidad de cedido. Al término de esta temporada regresará al Real Madrid, donde previsiblemente se quedará a las órdenes de Zinedine Zidane de cara al próximo curso. El técnico francés cuenta con Achraf y es poco probable que abandone el Santiago Bernabéu, pese a la insistencia de los aficionados del Arsenal.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias