La Fundación Real Madrid organiza una cena con Arbeloa para el último partido de Liga

La Fundación Real Madrid organizará la primera cena benéfica online con Álvaro Arbeloa, que se celebrará durante el último partido frente al Leganés perteneciente a la jornada 38.

arbeloa
Álvaro Arbeloa cumplirá su sueño.

La Liga se acerca a su recta final con el Real Madrid líder y la Fundación organizará la primera cena benéfica online con Álvaro Arbeloa, que se celebrará durante el último partido frente al Leganés perteneciente a la jornada 38. Los socios madridistas y aficionados que lo deseen podrán ver el encuentro de los de Zidane en su televisión con su conexión habitual y, de forma simultánea, podrán participar en una conexión online con el ex jugador blanco y 98 personas más en otro soporte digital (tablet, pc, móvil).

Con la colaboración de Lunch&Dinner, Bodegas CALAR, Coca-Cola y Glovo, las primeras 100 personas que se inscriban en la cena, aportando 100 euros, recibirán por Glovo en su casa el día 19 de julio una caja con los siguientes elementos:

  • Gazpacho de Bogavante
  • Solomillo ibérico con setas y salsa de foie
  • Ración de Tarta de queso
  • Una botella de vino CALAR
  • Una muestra de productos Coca-Cola

Además, para preparar el espíritu Champions del Real Madrid, se incluye la camiseta de la 13ª Champions conquistada por el Real Madrid en Kiev en 2018.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias