Mensaje de los capitanes

«El que no esté comprometido, mejor que se vaya»

El Real Madrid afronta un tramo crucial de la temporada con serios compromisos en las próximas semanas. En el vestuario blanco tienen claro que "toca arrimar el hombro por el Madrid" y que quien "no esté comprometido, mejor que se vaya". Claro mensaje a Gareth Bale, tras su actitud desafiante y provocadora durante el parón de selecciones

«El que no esté comprometido, mejor que se vaya»

Máximo compromiso. Es lo que piden los capitanes del Real Madrid a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla blanca. Tras el parón de selecciones, el conjunto madridista encara un tramo crucial de la temporada y todos tienen que estar en el mismo barco para pelear por los objetivos. «El que no esté comprometido, que se vaya», dicen los pesos pesados del vestuario.

No están para tonterías en el Real Madrid. Tras el parón de selecciones, el conjunto blanco tiene por delante serios compromisos: la Real Sociedad, el París Saint Germain, sin olvidar el Clásico, que está a la vuelta de la esquina. No hay espacio para despistes, relajación ni salidas de tono… Toca remar todos en la misma dirección y pelear por un mismo objetivo, que no es otro que conquistar títulos esta temporada.

Con cuatro victorias y un empate, 16 goles a favor y ninguno en contra -entre Liga y Champions- los de Zinedine Zidane acudieron a la llamada de sus respectivas selecciones con la satisfacción del que ya ha hecho los deberes. Ahora no van a permitir que lo ocurrido durante el parón cambie la buena dinámica del equipo. El mensaje es claro, en especial para Gareth Bale – aunque no es el único, también va para James-. «El que no esté comprometido, mejor que se vaya», dicen los capitanes.

«Hay que arrimar el hombro por el Madrid», dicen los pesos pesados del vestuario, especialmente ahora que entramos en un tramo crucial de la campaña. Y es que si aspiran a volver a la senda del éxito no cabe otra que ser todos uno, pelear por el equipo y demostrar compromiso y profesionalidad. Los últimos acontecimientos no han gustado nada a los capitanes y tienen muy claro que o se demuestra compromiso y se defiende el escudo o ya saben dónde está la puerta de salida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias