El ex jugador sigue siendo protagonista en twitter

Alfonso Reyes provoca a la izquierda radical con una encuesta y Felipe le trollea: «Huelenalgas»

Alfonso Reyes publicó una encuesta en su cuenta de Twitter en la que expone los diferentes insultos que le han llamado sus máximos críticos progresistas durante el tiempo en el que ha narrado su contagio por coronavirus. Su hermano, Felipe Reyes, le ayudó a elegir el ganador.

Alfonso Reyes Felipe
Alfonso y Felipe Reyes.

Los insultos que a diario reciben los famosos en twitter son llevados por un importante número de celebridades con normalidad. Alfonso Reyes, en primer plano informativo gracias a la narración actualizada de su contagio por coronavirus, dio un paso más al abrir una encuesta repleta de humor e ironía en la que sus seguidores debían elegir el mejor de los insultos, proferidos hacia él por parte de los progresistas que ponían en tela de juicio sus críticas al Gobierno. 

«Encuesta seria de las buenas (patrocinada por el CIS de Tezanos). De todo lo que me han llamado estos días. ¿Con qué apelativo os quedáis? (me «huelo» la opción mayoritaria)», escribió Alfonso Reyes en la red social, acompañado de cuatro opciones, a elegir, entre facha-fascista, machista-heteropatriarcal, Spam-bot ruso y el ganador, a instancias de su hermano Felipe.

«Sin duda huelenalgas», citó el jugador del Real Madrid, respondiendo al tuit de su hermano y haciendo de portavoz de los votantes, que con un 41% también se decidieron por la tercera opción en esta particular encuesta propuesta por Alfonso Reyes ante sus críticos.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias