Euroliga: Anadolu Efes - Real Madrid

Anadolu Efes vs Real Madrid: Dónde ver el partido de la Euroliga hoy en directo

Anadolu Efes y Real Madrid se enfrentan este jueves en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga

El Efes propinó una paliza al Real Madrid en el primer partido de la serie

Anadolu Efes – Real Madrid: Partido de cuartos de final de Euroliga, en directo

anadolu efes real madrid
Andadolu Efes - Real Madrid: hora y cómo ver por televisión el partido de la Euroliga.

Anadolu Efes y Real Madrid se enfrentan este jueves en el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul en el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga. Los de Pablo Laso intentarán dar un golpe sobre la mesa con una victoria que le allane el paso a la Final Four después de caer por paliza en el primer partido disputado el pasado martes.

El Real Madrid no tuvo su día en el partido que abrió la eliminatoria contra Anadolu Efes de los cuartos de final de la Euroliga. Pese a un buen comienzo e irse al descanso con un partido igualado, el equipo de Pablo Laso acabó cayendo de paliza después de un horrible tercer cuarto que desembocó en una amplia derrota por 90-63.

Sin tiempo para lamentos, el Real Madrid está condenado a lograr una victoria en Estambul si quiere estar en la Final Four que se disputará Colonia. En caso de derrota, los de Pablo Laso tendrán que ganar los dos partidos en el Wizink y vencer como visitante en un hipotético último partido de la serie. Así que esto es toda una final para los blancos.

El Andadolu Efes – Real Madrid de cuartos de final de la Euroliga se disputará el jueves 22 de abril a las 19.00 horas y se podrá  ver a través de DAZN. También podrá informarte de todo lo que suceda en el partido en el directo de OKDIARIO, donde podrás saber todo lo que sucede antes, durante y después del partido de la jornada de la Euroliga.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias