Euroliga: Anadolu Efes - Real Madrid

Dónde ver el Anadolu Efes vs Real Madrid de Euroliga hoy en directo por TV y online

Anadolu Efes y Real Madrid se enfrentan en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga

Anadolu Efes – Real Madrid: partido de cuartos de final de la Euroliga, en directo

anadolu efes real madrid
Andadolu Efes - Real Madrid: hora y cómo ver por televisión el partido de la Euroliga.

Los playoffs de la Euroliga se inicia hoy, 20 de abril, con el Real Madrid visitando al Anadolu Efes. El conjunto blanco inicia los cuartos de final buscando en Estambul la primera victoria de la serie, que será al mejor de cinco. En juego, una plaza en la final four de la Euroliga, a la que sería su cuarta presencia consecutiva. No lo tendrán nada fácil, ante el tercer clasificado de la temporada regular, que llega en un buen momento de forma.

El primer partido entre Anadolu Efes y Real Madrid se disputará a partir de las 19:00 horas, 18:00 en Canarias. El Sinan Erdem Dome de Estambul será el escenario del encuentro, en el que se disputarán los dos primeros partidos de la serie. Los de Laso buscarán una victoria que les lleve a jugarse la clasificación para la final four en Madrid.

El Real Madrid llega al partido después de seis victorias consecutivas, que les ha permitido terminar la fase regular de la Euroliga en sexta posición y mantenerse líderes en la Liga Endesa. Después de victorias importantes contra Olympiakos, Fenerbahce, Barça o Tenerife, los blancos afrontan estos play-offs con el objetivo de regresar a la final four de la competición.

Los madridistas llegan después de una victoria sufrida pero muy meritoria ante el Joventut. Laso aprovechó para dar descanso a varios de sus jugadores, como Rudy, Taylor o Vukcevic, en el partido de Liga previo al primer enfrentamiento contra Efes. Aún así, los blancos se llevaron la victoria con una buena actuación de Llull, que les reafirma aún más en el liderato de la competición doméstica.

Los blancos pudieron disfrutar de Poirier, su nuevo fichaje, que llega para cubrir la marcha de Gabriel Deck a la NBA. Sin embargo, los madridistas no podrán contar con él en los partidos de Euroliga, dado que ya ha expirado el plazo para inscribir jugadores. Por ello, tendrán que encomendarse a lo que tenían antes de la salida del argentino, en la búsqueda de la clasificación para la final a cuatro que se disputará en Colonia.

Ahora, les tocará dar la cara ante un Efes que llega como claro favorito a estar en la final four de la Euroliga. El conjunto turco, liderado por Larkin, Micic y Simon, se ha mostrado a un gran nivel durante toda la temporada regular. En una temporada más que igualada, en la que sólo seis victorias han separado a los 10 primeros, los de Ataman han conseguido una valiosa tercera plaza que les lleva a contar con el factor cancha en estos play-off.

Sin embargo, pese a ser cabeza de serie, a Anadolu Efes le ha tocado el peor rival de todos los que podían caerle. Como tercer clasificado se medirán a un Madrid que, aunque ha sufrido para meterse entre los ocho mejores, finalmente lo ha hecho como sexto, gracias a dos importantísimas victorias, cuando estaban obligados a ganar.

El equipo otomano llega a estos cuartos de final después de 22 victorias y 12 derrotas en Euroliga, presentando un balance de 11-6 en su pabellón. Su temporada es bastante similar a la de los madridistas, pues también lideran con autoridad en la liga turca, donde sólo han perdido -como los de Laso- un partido.

Esta temporada, en los dos enfrentamientos en los que se han medido en Euroliga, los dos conjuntos se han repartido los triunfos. Anadolu Efes se impuso en el Wizink, mientras que el Real Madrid se llevó la victoria en su visita a Estambul, por 65-73, remontando en los dos últimos cuartos una diferencia que llegó a ser de nueve puntos.

El primer partido de la eliminatoria entre el Anadolu Efes y el Real Madrid se juega este martes 20 de abril, en el Sinan Erdem Dome de Estambul. El partido comenzará a las 19:00 horas y podrá seguirse por televisión en DAZN. En OKDIARIO también te contaremos todo lo que suceda en el primer encuentro de la serie, mediante la narración en directo, con comentarios minuto a minuto.

Anadolu Efes – Real Madrid

El partido entre Anadolu Efes y Real Madrid de Euroliga se podrá ver en DAZN a partir de las 19 horas de hoy, 20 de abril de 2021 (18 horas en Canarias).

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias