Supercopa de España

Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver la Supercopa de baloncesto hoy, en directo

El Barcelona - Real Madrid correspondiente a la final de la Supercopa de España se jugará a las 18:30 horas y se podrá ver en 'Vamos' y seguir el minuto a minuto online en OKDIARIO

Barcelona Real Madrid horario
Nigel Williams-Goss durante el partido del Real Madrid contra el Tenerife. (EFE)

Ya ha arrancado la temporada oficial del baloncesto español con el inicio de una Supercopa de España que ha comenzado fuerte. Barcelona y Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros de semifinales y se metieron en la final del torneo, protagonizando el primer Superclásico del curso, que se disputará este domingo 12 de septiembre a las 18:30 horas y se podrá ver por Vamos y seguir el minuto a minuto a través de OKDIARIO. 

El Barcelona arrancó el torneo enfrentándose al Valencia Basket en el Pabellón Insular Santiago Martín en la localidad tinerfeña de San Cristóbal de la Laguna. El conjunto que dirige Sarunas Jasikevicius se impuso con contundencia por 87-68 al cuadro valenciano, sacando un billete para una final de la Supercopa que el año pasado perdieron, curiosamente, frente al Real Madrid. 

Cory Higgins llevó a sus compañeros en volandas hacia la final en un partido en el que Jasikevicius rotó bastante para que sus jugadores llegaran frescos a la final y también para dosificar al ser el primer choque oficial del curso. Ahora, con la incógnita aún sobre el futuro de Pau Gasol, el Barcelona intentará llevarse el título desde Tenerife hasta la Ciudad Condal.

Horas más tarde le tocó al Real Madrid. Los de Pablo Laso se enfrentaron al anfitrión, al Lenovo Tenerife. El partido se decidió con un ajustado 70-72 favorable a los madridistas que se decidió en los últimos minutos gracias, en parte, a una gran actuación de Yabusele.

Tampoco se quedaron atrás jugadores como Fabien Causeur o Adam Hanga, que fueron determinantes para que los hombres de Pablo Laso sacasen un billete para la final de la Supercopa. Delante tendrán a un Barcelona que promete poner las cosas difíciles a un Real Madrid que busca arrancar la temporada levantando la primera copa.

El partido se jugará este domingo 12 de septiembre a las 18:30 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín. Tenerife y San Cristóbal de La Laguna se viste de gala para acoger este superclásico que podrá verse en el canal Vamos, pero que también podrá seguirse minuto a minuto online en la web de OKDIARIO. 

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias