Euroliga 2019-20: Bayern Múnich - Real Madrid

El Bayern hurga en la herida europea del Real Madrid (94-86)

Tercera derrota consecutiva del Real Madrid en Euroliga. Pobre partido de los blancos frente al Bayern de Múnich, que ya saca un triunfo en la tabla los blancos

La herida en Europa se agranda y el conjunto merengue necesita reaccionar ya tras los fiascos ante Zalgiris, Efes y Bayern

Tavares
Tavares, durante el Bayern - Real Madrid.

El Real Madrid no levanta cabeza en Europa. Tercera derrota consecutiva de los blancos en la Euroliga, esta vez a domicilio y frente al Bayern de Múnich, que se sitúa por delante en la tabla con un triunfo más. El conjunto dirigido por Pablo Laso fue peor que el cuadro alemán durante todo el encuentro y no mereció más en un partido para olvidar disputado en el Audi Dome que terminó 94-86. El joven Garuba, de lo poco salvable del Real Madrid este miércoles en tierras germanas.

El duelo arrancó con una igualdad máxima entre ambos equipos. Tavares hizo dos faltas personales muy pronto y se tuvo que sentar, siendo Randolph el que lideró al Real Madrid en arranque del primer cuarto. Jordan Mickey también contribuyó saliendo desde la banca a un gran nivel, anotando 9 puntos en el periodo inaugural. Pero no eran capaces los de Pablo Laso de encadenar buenas defensas y los locales encontraban aro con suma facilidad y tras los 10 primeros minutos el marcador era de 22-20.

Necesitaba mucho más acierto exterior el equipo merengue, y no llegaba. Disputados 12 minutos del encuentro, el 1/9 en triples reflejaba ese problema de anotación. Por contra, al Bayern sí le entraban los tiros desde más allá de los 6,75, de ahí que los alemanes abrieran brecha a falta de algo más de 7′ para el final (28-20). Paró el partido Pablo Laso con un tiempo muerto, y cambió la tónica del partido. Estaban sin confianza los jugadores blancos hasta que aparecieron los argentinos Campazzo y Deck y la muñeca de Carroll, que a la tercera si anotó su primer triple.

Garuba no fue suficiente

Y el arreón llegó de la mano de Garuba, que cuajó unos grandes minutos en el Audi Dome pese a su juventud. Dos 2+1 seguidos del canterano merengue pusieron por delante al Real Madrid en el electrónico muchos minutos después de su última ventaja. Enfrente, un acertadísimo Radosevic penalizaba en la pintura a los blancos y permitía a los suyos llegar por delante al descanso (41-38).

No sentó bien el paso por los vestuarios al Real Madrid, que tras 2 minutos estaba 7 abajo (47-40).  Randolph seguía a lo suyo, pero no bastaba con su aportación. El equipo blanco necesitaba dar mucho más en defensa y en ataque si quería llevarse el partido. Las pérdidas de balón eran un lastre para un Real Madrid que seguía sin encontrar la luz y que al término del tercer cuarto perdía por 10 (67-57). En el último cuarto, cuando parecía que poco o nada tenía que hacer el cuadro merengue, Causeur , Garuba y Campazzo resucitaron y acercaron a los de Laso y metieron el miedo al equipo alemán. Pero supo aguantar la embestida el Bayern con un gran Monroe. Nueva derrota del Madrid (94-86), que el viernes recibirá en el WiZink Center al Alba Berlín con la necesidad de ganar.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias