Copa del Rey de baloncesto 2020

Y Baylee dijo «sí» a Carroll

La situación de Carroll en el Real Madrid ha dado un giro de 180 grados con respecto a los últimos meses. El norteamericano ha conseguido que su familia le permita elegir cómo acabar su exitosa carrera deportiva. "Hay Carroll para rato", confirmó el propio jugador a OKDIARIO

jaycee carroll
Jaycee Carroll y su mujer celebran la Copa del Rey de baloncesto.

Jaycee Carroll quiere cumplir una década vistiendo la camiseta del Real Madrid. El jugador nacido en Wyoming se ha ganado por méritos propios el cariño y respeto de todos sus compañeros y los aficionados madridistas. En la final de Copa ante Unicaja, fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos, algo que hizo que la grada le aplaudiese a rabiar y gritase un atronador «¡Jaycee quédate!» tras filtrarse que podría ser su última temporada de blanco.

Lo cierto es que la situación ha dado un giro de 180 grados con respecto a los últimos meses. Todo el madridismo estaba convencido de que Jaycee abandonaría el equipo este próximo verano para colgar las botas. En noviembre de 2019, su mujer Baylee y sus cuatro hijos abandonaban España con destino a Estados Unidos. El escolta, que ya había vivido épocas de soledad en años anteriores, parecía quedarse esta vez definitivamente sin compañía familiar.

Todo ha cambiado en esta Copa del Rey con Baylee reapareciendo en Málaga y celebrando con máxima efusividad junto a su marido el triunfo de Copa. No en vano, ambos confirmaron a este medio durante la celebración que «quedaba Carroll para rato en Madrid». Jaycee, que cumplirá 37 años esta próxima primavera, se ha ganado el derecho a retirarse cuando quiera y de blanco. Su familia lo ha entendido y respetado no forzándole a hacerlo este verano como estaba previsto.

Tras ser uno de los destacados en la final de Copa, el Real Madrid no duda ni lo más mínimo del norteamericano para sus planes a corto plazo. Jaycee se ha convertido en un referente para el madridismo y en un valor consolidado en la plantilla de Pablo Laso perteneciendo a su guardia pretoriana personal.

El norteamericano ha conseguido que su familia le permita elegir cómo acabar su exitosa carrera deportiva. Su aportación ya es histórica para la entidad blanca al ser el extranjero que más títulos ha ganado en la historia con 19 trofeos, casualidad o no, siempre de la mano del técnico vitoriano.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias