Alba Berlín 94 - Real Madrid 103

Campazzo asalta Berlín

El Real Madrid venció en un duelo loco en el que el 'Facu' Campazzo estuvo imperial, sumando un total de 19 asistencias

Campazzo asalta Berlín

Partido loco en Berlín. El Real Madrid salió vencedor de un duelo con muchas alternativas en el que Facundo Campazzo hizo historia, igualando el récord de asistencias de Stefan Jovic en la Euroliga: un total de 19 pases a canasta para liderar el triunfo de su equipo ante el Alba Berlín (94-103).

El Real Madrid, tras un primer tiempo casi perfecto bailando al son del bueno de Campazzo logró 41 puntos en el marcador, quedándose a dos del récord de la Euroliga. Del +23 en el marcador se paso al -12. Con Carrol, Randolph y Campazo, los merengues pasaron por encima del Alba Berlín en el primer acto.

Pero en el segundo todo cambió. Las rotaciones de Laso y el juego de los locales con Hermannsson en estado de gracia cambiaron totalmente el guión del partido. El Madrid pasó de la exhibición al desastre, demostrando que es un equipo de claros extremos: o se salen o dejan mucho que desear. El partido era una montaña rusa y el Alba se iba por delante en el marcador al descanso (60-50), con unos números del Madrid muy diferentes al primer tiempo: 3/10 en tiro de dos y 0/6 en triples.

Dentro de la locura, los titulares madridistas volvieron a poner cordura en el Mercedes-Benz Arena de Berlín. Volvió el mejor Madrid con Campazzo en la sala de máquinas y los buenos de Carroll y Randolph anotando. El equipo visitante se fue con ocho puntos de ventaja antes del último tiempo del choque.

El Alba Berlín lo intentó a la desesperada pero nada pudo hacer. Laso no repitió el mismo error que en el segundo acto. El Real Madrid, de esta forma, ganaba un partido totalmente loco, de idas y venidas y con un marcador cambiante.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias