A través de las redes sociales

Campazzo se despide del Madrid: «En este club pasé momentos únicos»

Campazzo NBA
El Real Madrid se despide oficialmente de Campazzo.

Facu Campazzo se ha despedido por todo lo alto del Real Madrid para poner rumbo a los Denver Nuggets de la NBA. El base argentino firmó un gran partido frente al Manresa, su último encuentro con la camiseta blanca, y ya está preparado para emprender una nueva aventura en la mejor liga del mundo.

El argentino, además, quiso mandar un mensaje a través de las redes sociales en el que agradecía al Real Madrid y a su afición el cariño que le han dado todos estos años. Por otro lado, también mostró su deseo de volver a cruzarse en el futuro del club merengue.

El mensaje de Facu Campazzo:

«Llegó el momento. Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grandes. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro.

Me voy de España siendo una persona completamente distinta a la que llegó en 2014. Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando. Sería injusto no mencionar a la familia de UCAM Murcia: a su dirigencia, a su afición, a los amigos que me quedaron. También ocupan un lugar central en mi corazón.

Se termina una etapa. De crecimiento y enseñanzas permanentes. Fui muy feliz en este país. Pero ahora debo cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto».

 

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias