Liga Endesa: Real Madrid 100 - Manresa 78

Campazzo se despide por la puerta grande pasando por encima del Manresa

campazzo
Deck se saluda con Campazzo.

Facundo Campazzo jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid antes de partir a la NBA para jugar con los Denver Nuggets. El argentino se fue por la puerta grande logrando 20 puntos y 28 de valoración frente a un Manresa que no tuvo opciones y que cedió por 100-78 en el partido.

El base fue el hombre instrumental del equipo blanco con sus acciones hasta tal punto que se retiró ovacionado por sus compañeros a cinco minutos del final. El ‘Facu’ lo jugó todo casi hasta el último instante, pese a saber que su futuro estaba en la NBA, para ayudar a su equipo en la racha de 11 victorias seguidas, contando Euroliga. El argentino se enchufó tras el descanso, cuando el Madrid puso la directa ante uno de los equipos peleones de la liga.

Llull, Tavares, Carroll y Deck destacaron también en los blancos terminando todos ellos en dobles figuras de anotación ante unos catalanes que tuvieron en Eatherton a su mejor jugador con 16 puntos. El Madrid metió la directa tras el descanso y nunca vio que su rival pudiese recortar la decena de puntos a lo largo del choque.

El triunfo permite al Real Madrid seguir invicto en la Liga Endesa con 11 triunfos en los mismos partidos. Campazzo se despidió a lo grande con una línea estadística de 28 de valoración. El argentino, como se pudo sentir, será añorado por todos.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias