El argentino puede salir del Real Madrid rumbo a la NBA

Campazzo, un MVP ¿de despedida?: «Por el momento me quedo dando el 100% aquí»

Facundo Campazzo fue condecorado como MVP de la Supercopa Endesa después de liderar al Real Madrid en la final. El base argentino, que puede salir en los próximos meses a la NBA, demostró su compromiso con el proyecto merengue con palabras y hechos

Campazzo
Facundo Campazzo entra a canasta. (ACB Photo)

El Real Madrid necesitaba de sus mejores hombres para conquistar la Supercopa y Facundo Campazzo apareció para demostrar que, a pesar de los rumores en torno a su probable salida, sigue siendo el mejor jugador de los blancos. El argentino fue condecorado como MVP del torneo y habló al término del encuentro, demostrando su compromiso con el Madrid, «por el momento».

«No quiero pensar más allá de hoy, no se que pasará mañana. Hay que disfrutar el momento, mis compañeros están haciendo algo increíble. Estoy tranquilo, dándolo todo en el Madrid y por el momento me quedo dando el 100% aquí», afirmaba el argentino, que revalida su trofeo de MVP en la Supercopa, a los que hay que añadir los conquistados en la final de la Liga Endesa 2019 y en la última edición de la Copa del Rey.

El Facu analizó el partido y dio con una de las claves, la que le une al ADN Real Madrid. «Para ganar a alguien como el Barça tienes ademas de meter intensidad y corazón, que jugar bien al baloncesto. Al final pudimos marcar el ritmo, defender duro, que tiren los tiros que nosotros queríamos. El mensaje de Pablo –Laso– nos entró perfecto».

Los números de Campazzo –21 puntos, 4 rebotes, 8 faltas recibidas– son tan llamativos como la noticia de su voluntad de marcharse a la NBA, adelantada por OKDIARIO. El argentino continúa en sus trece en su afán por encontrar un sitio en el campeonato norteamericano de cara a la próxima campaña pero mientras, ya ha demostrado que su compromiso con el Real Madrid va más allá de las palabras.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias