Liga Endesa 2020-21

Causeur da positivo por coronavirus y se suspende el Bilbao-Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el positivo por coronavirus de Fabien Causeur y la ACB ha decidido aplazar el choque del conjunto blanco ante el Bilbao Basket

causeur
Fabien Causeur durante un partido con el Real Madrid.
  • OKDIARIO

El partido entre Bilbao Basket y Real Madrid ha sido aplazado, tal y como ha informado la Liga Endesa con un comunicado a través de las redes sociales. Fabien Causeur ha dado positivo por coronavirus y para evitar riesgos con los deportistas y los trabajadores de ambos clubes se ha decidido suspender el partido.

El Real Madrid emitía un comunicado oficial en el que anunciaba que el jugador Fabien Causeur había dado positivo en las últimas pruebas que se habían realizado antes de jugar el partido ante el Bilbao Basket. El madridista tendrá que estar aislado y hasta que no consiga un resultado negativo no podrá reincorporarse a los entrenamientos.

El encuentro se iba a disputar este domingo a las 20:00 horas y la nueva fecha se conocerá en los próximos días. Este es el segundo partido que se le aplaza al Real Madrid, siendo el primero de ellos hace apenas una semana cuando un positivo en el Herbalife Gran Canaria también obligó a posponer el partido para preservar la seguridad y la salud de todos los participantes.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias