NBA: recuerda a la que lució el Real Madrid la temporada pasada

Los Dallas Mavericks diseñan su camiseta más madridista para Luka Doncic

Los Dallas Mavericks han diseñado una camiseta blanca y dorada que recuerda mucho a la del curso pasado del Real Madrid y que llevará Luka Doncic, ex jugador blanco

doncic mavericks
Dallas diseña para Doncic su camiseta más madridista.

A menos de un mes de que comience la NBA, los Dallas Mavericks siguen preparando la nueva temporada. Los de Texas, que se han reforzado bien y quieren mejorar los resultados de la pasada temporada, han presentado su nueva equipación. Una camiseta que recuerda mucho a la del Real Madrid con la que los Mavericks quieren motivar al máximo a Doncic, ex jugador y seguidor confeso del club blanco.

«Nos alejamos de nuestro tradicional color azul y una señal de que un futuro brillante está en el horizonte», escribió el perfil oficial de la franquicia en la presentación de su nueva camiseta. De esta forma, los Mavericks continúan de blanco pero sustituyen el color azul por uno dorado que recuerda mucho a la camiseta del año pasado del Madrid. Además, la camiseta llevará algunos detalles que recuerdan el décimo aniversario del primer anillo de la franquicia.

El propio Luka Doncic ha presumido de la nueva camiseta de su equipo en su enésimo guiño al Madrid. El esloveno siempre utiliza sus redes sociales para celebrar los triunfos del club tanto en baloncesto como en fútbol, así como recordar de forma cariñosa su etapa en el equipo de Pablo Laso.

Habrá que esperar para ver a Luka Doncic con la nueva zamarra de los Dallas Mavericks, que prefirieron promocionarla con uno de sus mejores jugadores, Kristaps Porzingis. Temporada muy ilusionante la que arranca el próximo 22 de diciembre para Doncic: el esloveno es el favorito de las casas de apuestas para suceder a Antetokounmpo como MVP de la NBA. Tratará de conseguirlo de blanco y dorado, como ‘su’ Madrid.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias