Cree que encajaría mejor en el conjunto blanco

Doncic ‘ficha’ a Kevin Durant para el Real Madrid

Luka Doncic ha querido ejercer de director deportivo del Real Madrid y le ha propuesto a Kevin Durant recalar en las filas del cuadro madridista antes que en las del Barcelona, como el propio KD dijo.

doncic durant
Doncic intenta 'fichar' a Kevin Durant para el Real Madrid.

Kevin Durant reconoció hace unos días que le gustaría terminar su carrera en el Barcelona. El alero le dijo a Serge Ibaka en el programa que el español tiene en Bleacher Report, que le encantaría jugar en el conjunto azulgrana antes de retirarse. Luka Doncic quiere evitar que eso suceda y le ha intentado fichar a través de Twitter.

«Creo que encajarías mejor en el Real Madrid… ¿tú qué crees?», dijo el base de los Dallas Mavericks mencionando la cuenta oficial del jugador de los Brooklyn Nets. Luka lo conoce bien de haberse enfrentado a él en la NBA y, como madridista, le encantaría ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid.

En el Barcelona ya se han empezado a pronunciar sobre las declaraciones de Durant, y le han abierto las puertas de par en par. Abrines y Mirotic ya saben lo que es dejar la NBA para vestir la camiseta azulgrana en la ACB. El ex de Oklahoma asegura que estaría dispuesto a bajarse el sueldo si el doble campeón de la NBA termina recalando en las filas del actual líder de la Euroliga.

Doncic le propone una alternativa a KD, la de jugar en el Real Madrid. El base sigue muy ligado al equipo de Pablo Laso, tanto que aprovecha siempre que tiene ocasión para ir a ver a sus ex compañeros al WiZink Center. Luka llegó al club con 13 años y se marchó en verano de 2018 para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias