Logró 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias

Doncic se marca otro triple-doble galáctico pero no salva a Dallas

doncic
Luka Doncic es la estrella indiscutible de Dallas Mavericks. (AFP)

Luka Doncic ya está la pomada por el MVP de la NBA. El canterano del Real Madrid marcha undécimo en la carrera por el galardón, algo que quizá no hay justicia a sus tremendos números esta temporada. El escolta volvió a reivindicarse con una tremenda actuación ante los Knicks (102-106), pero no pudo dejar el triunfo en Dallas.

Doncic se enfundó la capa de héroe, pero sus compañeros le dejaron sólo ante el equipo que venía con el peor récord de toda la NBA. Luka firmó 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, pero falló el triple que hubiese forzado la prórroga del partido y también en su debe hay que decir que cometió 8 pérdidas de balón.

Las estadísticas dejan ahora a Doncic con unos promedios de 26,7 puntos, 9,9 rebotes y 9,1 asistencias por partido, unos números únicamente al alcance del mejor LeBron James.

El ex jugador del Real Madrid protagonizó una de las jugadas de la noche al ser capaz de engañar a la estrella de los Knicks Julius Randle con uno de sus habituales juegos de manos con el balón. Si es que Doncic tiene pinta de superestrella.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias