NBA 2020

Doncic se pica con Poirier en las redes tras el Real Madrid-Baskonia

Luka Doncic y Vincent Poirier se 'enzarzaron' en las redes sociales con una serie de mensajes tras la victoria de Baskonia ante el Real Madrid. El francés empezó y el esloveno le recordó su triple en la final de la Liga Endesa que los blancos ganaron en el Buesa Arena.

doncic
Luka Doncic durante un partido con los Dallas Mavericks. (Getty)

El Real Madrid cerró su semana más negra con una derrota ante el Baskonia el pasado domingo en el Wizink Center, y tras el duelo Vincent Poirier quiso mandarle un recado a Luka Doncic. El francés fue víctima de la mejor temporada del esloveno en la Liga Endesa, la de su consagración, y desde entonces hay mucha rivalidad entre ellos.

Poirier celebró la victoria del Baskonia citando un tuit de Movistar+ en el que se ven los últimos segundos del encuentro. Doncic no se quedó callado y le respondió con un «¿te acuerdas de este, amigo?», acompañado de una foto del último triple de Luka en la final de la Liga Endesa antes de ganar el título en el Buesa Arena.

El francés le siguió el juego y contestó con un «me acuerdo», junto a una instantánea en la que anota un mate ante Doncic. Acto seguido el base de los Dallas Mavericks dejó sin habla al galo con un nuevo dardo: «Supongo que un mate es más importante que un título».  Finalmente Poirier se dio por vencido y dijo entre risas: «jajaja tenía que contestar algo hermano».

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias