Amaya Valdemoro habló para Betfair del eterno capitán madridista

«Felipe Reyes es leyenda, estar con 40 años en el Madrid es increíble»

Amaya Valdemoro, una de las mejores deportistas de la historia de España, elogió la figura de Felipe Reyes después del 40 cumpleaños del capitán del Real Madrid

Felipe Reyes
Felipe Reyes durante una rueda de prensa. (Getty)

Amaya Valdemoro, la mejor jugadora de baloncesto de la historia de España y embajadora de Betfair, se deshizo en elogios hacia Felipe Reyes la semana que el pívot del Real Madrid cumple 40 años. Reyes se ha convertido en el jugador más veterano en la historia del club madridista y aún continúa en activo y dando minutos de calidad, algo que le confirma como leyenda.

«Lo que ha hecho Felipe, resistir en la élite con tan buenos resultados y tanto tiempo, está al alcance de muy pocos. Seguro que estará en el Hall of Fame que ya está preparando la Federación Española de Baloncesto», vaticinó Valdemoro. Esta iniciativa pretende dar reconocimiento para las mayores figuras de nuestro baloncesto cómo sucede en la NBA. Valdemoro no tiene duda de que, por su trayectoria, Reyes aparecerá entre los escogidos. “Porque Felipe Reyes es leyenda”, comentó la embajadora de Betfair con seguridad.

La fórmula para este éxito, dice Valdemoro,  no es otra que «trabajar el talento como lo ha hecho». «Sólo se puede conseguir algo así con mucha constancia y sacrificio. Estar con 40 años en el Real Madrid siendo todavía un jugador importante deja muy claro que todo lo que ha conseguido es increíble”, añade.

En referencia a las posibilidades del pívot cordobés de haber jugado en la NBA durante los mejores años de su carrera, Amaya reconoce que Felipe posiblemente ni planteó la posibilidad de cruzar el charco. «Creo que nunca se lo ha planteado. Felipe ha preferido ser referente aquí en Europa. Ha hecho todo lo que se ha propuesto hacer, lo más grande con su club. Y ahora está batiendo todos los records», concluyó la ex jugadora.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias