Felipe Reyes: «En el Madrid no hace falta mucho para hacer equipo, hay un gran ambiente»

  • OKDIARIO

Felipe Reyes es una leyenda del baloncesto español. El capitán del Real Madrid cumplirá en las próximas semanas 40 años y lo hará vistiendo la camiseta blanco. El jugador ha explicado algunas curiosidades de su carrera en una entrevista con Betfair.

«Me quedaría con el apodo de Espartaco porque me lo puso Andrés Montes y en su momento me pareció un buen mote, aunque Felipón también me gusta», desveló el ala-pívot nacido en Córdoba.

El jugador, que suma 15 temporada en el Real Madrid, desveló algunas interioridades del equipo. Así pues, aseguró que «Randolph es el jugador más dormilón» de la plantilla del Real Madrid o que «en el Real Madrid no hace falta mucho para hacer equipo, hay un gran ambiente», ya que son una piña desde hace años.

Reyes, que esta temporada alcanzó los 3.000 puntos en la Euroliga, asegura que para extender el éxito del club blanco se debe seguir «rodeado por buena gente y gente trabajadora, es lo único que pido para hacer equipo». El jugador tiene claro que la llave del éxito es el grupo.