Cuartos de final de la Euroliga: Anadolu Efes - Real Madrid

A qué hora juega el Anadolu Efes – Real Madrid y dónde ver el partido de Euroliga de hoy por TV y online, en directo

El Real Madrid afronta el quinto y decisivo partido de los cuartos de final de la Euroliga ante el Anadolu Efes en Estambul este martes 4 de mayo (18:45 horas)

https://okdiario.com/diariomadridista/baloncesto/anadolu-efes-real-madrid-directo-partido-euroliga-hoy-vivo-122562

anadolu efes real madrid
Euroliga 2020-2021: Anadolu Efes - Real Madrid| Horario del partido de fútbol de la Euroliga.

El Real Madrid de baloncesto afronta hoy, martes 4 de mayo, el quinto y decisivo encuentro de los cuartos de final de la Euroliga en Estambul ante el Anadolu Efes. El equipo de Pablo Laso buscará confirmar la remontada después de levantar el inicial 2-0 en la eliminatoria global. El pasado jueves, los blancos ganaron el cuarto partido en el WiZink Center (82-76) en otro gran partido de un equipo que sigue resistiendo a pesar de todas las salidas de esta temporada.

El Sinan Erdem Spor Salonu acoge a partir de las 18:45 horas el quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final entre el Anadolu Efes y el Real Madrid de baloncesto. Un partido decisivo que consiguieron forzar los madridistas después de un espectacular parcial de 25-10 en el último cuarto para firmar una remontada espectacular de los de Laso.

A pesar de la derrota en los dos últimos encuentros de la eliminatoria, el Anadolu Efes sigue siendo uno de los principales favoritos para llevarse la Euroliga esta temporada. El equipo de Ataman luchará para no caer en el decisivo partido y despedirse de la competición europea en los cuartos de final. El conjunto turco ha gozado de más días de descanso que el Real Madrid, que jugó y ganó el pasado domingo ante el Zaragoza en la Liga ACB (89-98).

El quinto partido de la eliminatoria del playoff de la Euroliga se disputa este martes 4 de mayo de 2021. El Anadolu Efes – Real Madrid se juega en el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul, a las 18:45 horas. El partido se podrá ver por televisión a través de DAZN, mientras que se podrá seguir desde media hora antes de su comienzo en OKDIARIO, mediante la retransmisión en directo online, con comentarios minuto a minuto sobre todo lo que suceda en el partido.

Real Madrid – Anadolu Efes

04/05/2021
18:45 horas (17:45 horas en Canarias)
DAZN
Sinan Erdem Spor Salonu (Estambul)

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias