Tenía un acuerdo con Panathinaikos

Laprovittola confirma que se queda en el Real Madrid

laprovittola
Laprovittola dirige el ataque del Real Madrid.
  • OKDIARIO

Nicolás Laprovittola continuará una temporada más en el Real Madrid. El que fuese MVP de la Liga Endesa en la 2018/19 no consiguió cuajar un buen primer año de blanco y por eso había buscado una salida al Panathinaikos. Todo cambió, sin embargo, cuando Facundo Campazzo le comunicó al club su voluntad de marcharse a la NBA, noticia adelantada por OKDIARIO.

«Estoy en el mejor club del mundo. Un segundo año en el mismo equipo, en la misma ciudad, compitiendo en Euroliga, estoy muy contento. Quedarme en el Madrid es lo que quería», dijo Laprovittola en una entrevista en 3×3 Radio de Argentina.

Después de promediar apenas 15 minutos por partido de blanco, Laprovittola había pensado que en el Panathinaikos podría encontrar las oportunidades y minutos que quería tras la salida con destino al Barça de Nick Calathes. El argentino tendrá ahora un rol más importante con la marcha de Campazzo, aunque tendrá que competir por el puesto con Sergio Llull y Carlos Alocen.

Laprovittola, a sus 30 años, espera poder encontrar la madurez y los minutos necesarios de la mano de un Pablo Laso que si por algo ha destacado es por saber sacar el máximo rendimiento a sus bases como demuestran los casos de Sergio Rodríguez, Luka Doncic o Campazzo.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias