El Real Madrid informó en un comunicado

Laprovittola, positivo por coronavirus

Nicolás Laprovittola dio positivo por coronavirus, tal y como informó el Real Madrid a través de un comunicado emitido en su página web. El base estará de baja en los próximos días

Laprovittola
Laprovittola, en un partido contra el Barça. (ACB photo)

El Real Madrid sigue manteniendo dificultades para jugar sus partidos en la fechas previstas. Nicolás Laprovittola, uno de los bastiones exteriores de la plantilla, dio positivo por coronavirus, tal y como anunció el equipo blanco a través de un comunicado oficial, publicado en su página web.

El conjunto blanco informó del positivo de uno de sus jugadores en la siguiente nota. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nicolás Laprovittola ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados a la plantilla del primer equipo de baloncesto», se puede leer en el comunicado.

Laprovittola se ausentará los próximos días de la disciplina del Real Madrid y deberá permanecer en aislamiento en su domicilio, después de confirmarse su infección por coronavirus. El base argentino estaba ejerciendo de titular en las últimas semanas, debido a la marcha de su compatriota Facundo Campazzo a la NBA y la lesión de Sergio Llull, reconvertido al ‘1’ precisamente tras el viaje del Facu al otro lado del charco.

El Madrid tiene ahora en cuarentena y a la espera de una decisión en firme los cuatro partidos que le quedan por disputar en lo que resta de mes de enero. El conjunto blanco debía medirse a Morabanc Andorra este domingo, a partir de las 12:30 horas, mientras que la doble jornada de Euroliga de la semana que viene –miércoles frente a Panathinaikos y viernes en Berlín con el Alba– también está en entredicho, antes de cerrar el primer mes del año frente al Gran Canaria, el domingo 31 en el Wizink Center.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias