Después de la derrota ante Valencia Basket

Laso avisa a la plantilla: «Si alguien quiere hacer la guerra por su cuenta, no jugará».

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación al término del partido que midió al Real Madrid con Valencia Basket y en el que los blancos cayeron derrotados por segundo encuentro consecutivo de Euroliga

El entrenador del Real Madrid mandó un mensaje a la plantilla, asegurando que hay que subir el nivel y que no quiere a nadie que haga la guerra por su cuenta

pablo Laso
Pablo Laso abronca al banquillo. (ACB)

El Real Madrid no ha empezado con buen pie la temporada en Euroliga. El conjunto madridista suma dos derrotas en otros tantos encuentros de la máxima competición continental, y Pablo Laso quiso ponerle las pilas a sus pupilos con unas declaraciones, posteriores al pinchazo ante Valencia Basket, que dieron qué hablar.

«Hemos empezado 0-2, esto ya ha empezado y vamos tarde. Es muy difícil ganar sin jugar bien porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa», señaló Laso, que añadía a continuación. «Porque si alguien quiere hacer la guerra por su cuenta, no jugará».

«El Valencia hizo un partido muy completo y estuvieron muy acertados desde la línea de tres. Empezamos bien pero la gente del banquillo no contribuyó mucho y los que volvieron tampoco. Felicidades al Valencia, nosotros tenemos que mejorar individualmente y como equipo», añadió.

Laso pide mayor intensidad a sus jugadores, que por distintos motivos no pudieron sacar adelante sus compromisos. Frente a Baskonia, el acierto cara al aro penalizó al Madrid, mientras que los desajustes defensivos fueron el principal motivo de la dura derrota ante Valencia Basket.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias