Tras pasar por el quirófano

Llull: «Pequeño paso por el taller para encarar a tope el final de temporada»

Sergio Llull publicó un mensaje en sus redes sociales tras ser intervenido en su rodilla derecha. "Pequeño paso por el taller para solucionar unas molestias y encarar a tope el final de temporada", escribió

llull
Sergio Llull, tras ser operado de la rodilla.

Sergio Llull ya piensa en volver a las pistas. El base del Real Madrid ha tenido que ser intervenido en su rodilla derecha mediante una artroscopia que le llevará a estar varias semanas de baja.

«Pequeño paso por el taller para solucionar unas molestias en la rodilla y encarar a tope el final de temporada», escribió Llull en sus redes sociales tras la intervención.

Sergio Llull, que se perdió ya el duelo de Euroliga ante el Zalgiris Kaunas, se retiró lesionado del duelo de la pasada semana ante el Valencia y este jueves desapareció de la convocatoria blanca para el choque en el WiZink Center.

«Sergio Llull ha sido sometido hoy a una artroscopia de la rodilla derecha en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», anunció el club blanco, después de la victoria (70-58) sobre los lituanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Llull (@23llull)

«Sergio Llull comenzará en los próximos días el proceso de recuperación», añade el parte médico del Real Madrid. Después de retirarse con molestias antes del descanso de ese duelo con el Valencia, Llull no volvió a la pista y, una semana después, se confirma el contratiempo para el jugador de Mahón, de 33 años.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias