El menorquín acaba contrato en 2021

Llull, sobre su futuro en el Madrid: «No sé qué va a pasar y no quiero dar nada por hecho»

Sergio Llull no quiso asegurar su continuidad en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El escolta balear finaliza contrato en 2021 y aún no ha renovado, aunque la idea de ambas partes es llegar a un acuerdo en los próximos meses

Llull
Llull, en un partido con el Real Madrid. (Photo ACB)

El futuro de Sergio Llull será uno de los temas a tratar por la dirección deportiva de la sección de baloncesto del Real Madrid en los próximos meses. El escolta, uno de los capitanes del equipo, ha bajado su rendimiento y finaliza su actual vinculación el 30 de junio de 2021, por lo que no puede asegurar su continuidad en el equipo más allá de la presente campaña.

En una entrevista concedida a Walla Sport, Llull habló de su futuro y prefirió ser prudente a la hora de considerar una posible renovación con el Real Madrid. «No sé qué va a pasar y no quiero dar nada por hecho. Solo sé que haré siempre lo que necesite el Real Madrid, un club que siempre está por encima de todo. Siempre intento dar el máximo en la pista, que es lo que esperan de mí mi entrenador y mis compañeros. Ese es mi rol ahora y ese va a ser mi rol hasta que deje de jugar».

Llull también habló de Facundo Campazzo, compañero y amigo que hará las maletas en los próximos días rumbo a la NBA. «Campazzo sigue siendo jugador del Real Madrid. Estoy cada día con él en los entrenamientos y los partidos y está comprometido con el equipo. No ha cambiado nada, sigue dado el cien por cien en cada partido y todo el mundo puede verlo», aseguró el ’23’, sin dar por hecha la marcha del Facu.

«Está siendo una temporada extraña para todos. Tenemos que adaptarnos y eso es lo que estamos haciendo. Hay que hacerse a las nuevas circunstancias aunque no es fácil. Pero en cualquier temporada los equipos tienen picos y valles y esta no es una excepción. Estamos trabajando duro para ser un equipo cada vez más duro y creo que lo estamos consiguiendo, paso a paso», completó, en referencia al complicado año que le está tocando vivir a los deportistas y particularmente, a los miembros de la plantilla del Real Madrid.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias