Liga Endesa: Real Madrid 97 - 71 Acunsa GBC

El Madrid cumple el trámite y llegará al Clásico de líder

El Real Madrid venció al Gipuzkoa Basket (97-71) en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa

El Madrid cumple el trámite y llegará al Clásico de líder
RM1

El Real Madrid cumplió el trámite ante el colista y ganó en el WiZink Center al Acunsa GCB (97-71) en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa. El equipo de Pablo Laso seguirá una semana en lo más alto de la competición y afrontará el próximo jueves el duelo clave de la Euroliga ante el Fenerbahçe.

Afrontaba el Real Madrid el encuentro ante el colista de la Liga Endesa dos días después de la importante victoria ante el Olympiacos en la Euroliga. Con el objetivo de cerrar el 27º triunfo en la competición regular, los de Pablo Laso se citaban ante el Gipuzkoa Basket con la obligación de ganar antes del Clásico del próximo domingo.

El encuentro fue relativamente cómodo para los locales, que dominaron en el marcador durante la totalidad del encuentro. Sobre todo a partir del segundo cuarto, cuando los madridistas estuvieron más acertados desde la línea exterior. Gran encuentro de Alex Tyus, que dio descanso a Tavares y completó 20 puntos, 7 rebotes y 2 tapones. De hecho, fueron varios los titulares que aprovecharon la superioridad del Madrid para descansar antes de los importantes encuentros que tiene el equipo los próximos días.

De esta forma, los de Pablo Laso consiguieron la victoria en un partido en el que partían como claros favoritos para llevarse el triunfo ante el colista de la Liga Endesa. Una victoria muy importante antes del encuentro ante el Barcelona del próximo domingo en la Ciudad Condal, en una ‘final’ por el título de la competición doméstica. Entre semana, los blancos viajarán a Turquía para enfrentarse al Fenerbahçe, quinto en la tabla.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias