Baloncesto: Copa del Rey

El Madrid no se libra de Mirotic para la Copa: llega a tiempo tras sufrir una sobrecarga

Mirotic
Mirotic intenta avanzar con la pelota ante la oposición de Anthony Randolph. (EFE)

Nikola Mirotic encendió todas las alarmas este pasado jueves al tener que retirarse del partido de Euroliga contra el Zenit. El ala-pívot se marchó doliéndose del abductor y las pruebas han determinado que no sufre una lesión grave. Así las cosas, con apenas dos semanas para que se celebre la Copa del Rey de Málaga, el internacional español llegará justo, pero a tiempo para jugar en el campeonato.

El Real Madrid, con quien hipotéticamente se cruzaría en una semifinal del torneo del K.O., estaba pendiente de saber si su canterano podría vestirse de corto para la cita. Tras las pruebas realizadas, los médicos del Barça han determinado que sufre una sobrecarga muscular en el abductor y que sólo tendrá que estar unos días de reposo.

Hay que recordar que Mirotic firmó el pasado verano por el eterno rival y es uno de los jugadores que más morbo genera en estos partidos. Su calidad y su importancia son indiscutibles para el Barça. Si el Madrid quiere ganar la Copa tendrá que tumbar a los mejores.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias