Liga Endesa: Morabanc Andorra - Real Madrid

El Madrid pasa el rodillo en Andorra (58-86)

El Real Madrid ha sumado su segunda victoria en la Liga Endesa tras aplastar al Morabanc Andorra por 58-86

Andorra Real Madrid
Heurtel, durante el Morabanc Andorra - Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid ha sumado su segunda victoria en la Liga Endesa y lo ha hecho a lo grande. Los de Pablo Laso han pasado por encima del Morabanc Andorra (58-86) tras una gran segunda parte. Los blancos firmaron un parcial de 14-26 en el tercer cuarto que prácticamente puso la guinda al partido. Entraron al último periodo 20 arriba, pero no bajaron los brazos y ampliaron la renta para llevarse su primer triunfo a domicilio.

Los de Pablo Laso van 2-0 en el inicio liguero, a pesar de los cambios en su plantilla. Los blancos no dieron opción en el Principado, desde un 6-16 en los primeros cinco minutos. En el primer cuarto se sintió poderoso de nuevo Edy Tavares, en busca de recuperar su mejor versión.

El de Cabo Verde, que perdió a su media naranja con la salida de Facu Campazzo a la NBA hace casi un año, se hizo grande con 9 puntos y 5 rebotes en ese cuarto inicial. El Madrid puso muchas dificultades a los locales y dominaron también por dentro con Poirier. Además, Thomas Heurtel repartió bien el juego.

El recital fue coral en los blancos, aunque la irrupción de Tavares (15 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones) fue quizá la mejor noticia mientras se afinan las nuevas piezas de Laso. Este Real Madrid, pese a los cambios, va cogiendo forma y ya empieza a carburar.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias