Trey será madridista dos campañas más

El Madrid renueva a Thompkins y blinda su plantilla para la próxima temporada

Trey Thompkins seguirá siendo jugador del Real Madrid y renovará por dos temporadas su contrato con la entidad. Con esta ampliación, el Madrid blinda su plantilla y apuesta por la continuidad de todos sus jugadores de peso.

El Real Madrid camina hacia un verano 'sin fichajes'

Thompkins
Trey Thompkins durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid vuelve a demostrar su eficacia en cuanto a la planificación de plantilla en unos tiempos de récord. El conjunto blanco, aún a la espera de finalizar la presente campaña con la fase final de la ACB, ha conseguido renovar a los jugadores que acababan contrato el 30 de junio y consigue de esta manera blindar su plantilla para la 2020/21 a expensas de algún posible retoque. El último en prolongar su vinculación ha sido Trey Thompkins, un veterano que se asegura seguir de blanco tras varios años con muchas luces y alguna sombra extradeportiva.

Thompkins seguirá dos años más como madridista, tal y como hizo oficial el Real Madrid, después de que las conversaciones entre club y jugador hayan llegado a buen puerto, consiguiendo los primeros asegurarse la permanencia de uno de los pilares del esquema de Laso, y Trey y su entorno un contrato por dos temporadas, que aporta tranquilidad a un hombre que ha tenido que pasar varias veces por el limbo de la renovación desde su llegada a Madrid. 

Las conversaciones con Thompkins existían desde hace algunas semanas y ambas partes estaban de acuerdo en prolongar el contrato de un jugador que se encuentra a gusto en Madrid y que ha sacado su mejor rendimiento a las órdenes de Pablo Laso. El entrenador vitoriano, además, le considera imprescindible para su proyecto por la capacidad de abrir el campo y aportar en el rebote, además de su conocimiento de los sistemas y complicidad con los compañeros.

El Real Madrid 2020/21 sigue tomando forma y ya tiene a la práctica totalidad de la plantilla cerrada para la próxima temporada. Sólo una fuga rumbo a la NBA, en una operación improbable, podría trastocar los planes de la dirección deportiva, que como contamos en OKDIARIO van encaminados a un verano sin fichajes y basado en el continuismo que ha dado sus frutos en las últimas campañas.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias