Malas noticias para el Real Madrid: Llull se lesiona y estará fuera entre dos y tres semanas

Sergio Llull sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho después de retirarse en el último minuto del tercer cuarto ante el Gran Canaria. El base se perderá seguro dos partidos de Euroliga y uno de Liga Endesa.

Llull
Sergio Llull durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid ha confirmado la lesión de Sergio Llull, después de que el base se retirara lesionado en el último minuto del tercer cuarto frente al Gran Canaria. Laso confiaba en que no fuera muy grave, pero las pruebas han determinado que sufre «una lesión muscular en el bíceps femoral derecho». No determinan el tiempo que estará de baja, aunque todo apunta a que será entre dos y tres semanas.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Llull se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución», dice el parte médico publicado por el club blanco. El de Mahón estaba haciendo buenos números cuando se marchó tras firmar un 2+1. Se une así a las bajas ya confirmadas de Felipe Reyes, Salah Mejri y Jeff Taylor.

Las lesiones han vuelto a atizar al base madridista, que venía de ganar el Mundial con España. Llull estaba volviendo a encontrarse con su mejor versión, siendo decisivo para el equipo, y ahora tendrá que parar. Todo apunta a que se perderá seguro dos partidos de Euroliga (Zenit y Valencia) y uno de Liga Endesa (Zaragoza). Podría reaparecer para la visita del San Pablo Burgos al Wizink Center el domingo 8 de diciembre.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias