Finaliza contrato en 2020

La mujer de Carroll asegura que el madridista seguirá «sólo este año»

Baylee Carroll, pareja de Jaycee Carroll, ha asegurado en las redes sociales que el escolta del Real Madrid dejará el club blanco cuando finalice la presente temporada.

Carroll
Carroll junto a su mujer.

Jaycee Carroll, el extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid de baloncesto, podría estar disputando sus últimos encuentros como jugador blanco. La pareja del escolta americano, Baylee Carroll, aseguró en las redes sociales que el madridista sólo jugará este año en la capital de España. «¿Cuánto tiempo más va a jugar Jaycee Carroll?», la preguntaron y respondió con un escueto «sólo este año».

La mujer de Carroll asegura que el madridista seguirá «sólo este año»

Por el momento, ni el jugador ni el club se han pronunciado al respecto. Carroll cumple 37 años en abril y, hasta la fecha, lo único seguro es que finaliza contrato en 2020. No obstante, Jaycee ha confesado en más de una ocasión que le gustaría jugar hasta los 40 años, siguiendo los pasos de Felipe Reyes.

Lo cierto es que en estos momentos los rumores sobre su posible adiós al Real Madrid no dejan de crecer. Más si cabe después de que Baylee haya regresado a Estados Unidos junto al restos de su familia. En las próximas semanas se conocerá el futuro de un jugador que llegó al club blanco en 2011 procedente del Gran Canaria, que ha ganado 18 títulos con la elástica blanca y, sobre todo, que forma parte con letras mayúsculas de una de las etapas doradas de la sección.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias