Seguirá hasta 2021

Oficial: Felipe Reyes renueva un año más con el Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto ha anunciado este viernes la renvoación de Felipe Reyes por una temporada, hasta 2021. De esta manera, el capitán cumplirá su decimoséptima temporada en el Real Madrid desde que aterrizara procedente del Estudiantes en 2004

Felipe Reyes tiene cuerda para rato. El capitán del Real Madrid quiere seguir haciendo historia y todavía le queda, al menos, una vida más. Desde el club blanco han anunciado este viernes la renovación del jugador por una temporada más, hasta 2021. Esto significa que cumplirá su decimoséptima temporada desde que llegara al conjunto madridista en 2004.

«El Real Madrid C. F. y nuestro capitán, Felipe Reyes, han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2020-2021», asegura el comunicado de la entidad que preside Florentino Pérez.

A sus 40 años, Felipe quiere vivir un último baile en el equipo que le ha convertido en la leyenda que es hoy en día. El pívot del Real Madrid cumple así con su idea de continuar un año más, puesto que no quería despedirse del baloncesto tras una temporada complicada y extraña por la pandemia del coronavirus, y que le obligaría a decir adiós en un pabellón vacío.

El capitán quiere ser parte de la revolución que se presenta el curso que viene tras la debacle en la Fase Final de la Liga Endesa. Felipe asegura estar muy contento de haber ampliado su contrato con el Real Madrid. «Me siento muy feliz por estar un año más en este grandísimo club. Cuando me paro a pensar en todo el tiempo que llevo jugando y en que con 40 años estoy en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento orgullo. Esto es lo que me motiva para seguir trabajando y luchando para ayudar al equipo en todo lo que pueda».

De esta manera, la continuidad de Reyes se suma a las ya conocidas de Jaycee Carroll y Trey Thompkins. Además el club ha reforzado el equipo con talento nacional como Carlos Alocén y Alberto Abalde, y se espera que llegue también el pívot croata Zizic. Pese a que su rol será limitado, Felipe igualará a Fernando Romay y Juan Antonio Corbalán en la lista de jugadores con más temporadas en el club blanco, y se quedaría a tan sólo una de Rafa Rullán. Será un temporada histórica para una leyenda, que todavía tiene mucho baloncesto que dar.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias