Firma por una temporada y llega tras su salida polémica del Barcelona

Oficial: Heurtel, nuevo jugador del Real Madrid

Thomas Heurtel es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco hizo oficial, a través de un comunicado, la contratación del base francés de 32 años, que llega procedente de ASVEL después de que el Barcelona le apartara y rescindiera el pasado mes de diciembre

Heurtel será el segundo base de la plantilla y estará encargado de liderar la segunda unidad en el nuevo proyecto de Pablo Laso. Firma por una temporada

Así juega Heurtel, el mago que el Real Madrid ha ‘rescatado’ del Barcelona

El Barça libera a Hanga y el Real Madrid cierra su fichaje

Heurtel Real Madrid
Heurtel, con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid hizo oficial la contratación de Thomas Heurtel, que será uno de sus bases de referencia para la próxima temporada. El francés, ex del Barcelona, llega procedente del ASVEL Villeurbanne, en el que acabó la última campaña después de que los culés le apartaran del equipo en diciembre. Heurtel firma para la próxima temporada 2021-2022, después de superar el reconocimiento médico, y posó con su nueva camiseta, en la que lucirá el dorsal 4.

El comunicado emitido por el Real Madrid dice lo siguiente. «El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Thomas Heurtel, base procedente del LDLC ASVEL. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada 2021-2022».

Heurtel, de 32 años, abre una nueva etapa en el Real Madrid después de una salida turbulenta del Barcelona, club con el que rompió su acuerdo el pasado mes de diciembre después de ser apartado y abandonado en el aeropuerto de Estambul. Todo ello, tras enterarse en la entidad azulgrana de las negociaciones abiertas con el Madrid, club que defenderá las dos próximas temporadas.

Después de salir del Barcelona, Heurtel firmó con ASVEL con conocimiento por parte del Real Madrid, para seguir jugando hasta el término de la presente temporada. El base ha cuajado un gran papel, con números notables en la Liga Francesa, aunque una lesión reciente le puede apartar de los Juegos Olímpicos de Tokio, a los que está convocado con la selección de Francia.

Heurtel es un clásico en la selección nacional y la lesión actual, pese a que puede hacerle perderse la cita olímpica, no es de gravedad y por ende no puso en peligro su fichaje por el Real Madrid. Los blancos querían a un jugador comprometido con la causa, que llegará extramotivado y debe ser el líder de la segunda unidad, un rol que ha jugado a la perfección a lo largo de su carrera deportiva.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias