OKDIARIO lo adelantó

Oficial: El Milan-Real Madrid de la Euroliga, a puerta cerrada por el coronavirus

El Olimpia de Milán - Real Madrid de la Euroliga se jugará a puerta cerrada. El juvenil de fútbol jugará al día siguiente la Youth League y se espera que también se juegue sin público o, incluso, que se aplace

llull
Llull, en el partido contra Anadolu Efes. (EFE)

La Euroliga ha hecho oficial su decisión de que el Milan – Real Madrid de la Euroliga se dispute, pero a puerta cerrada debido al coronavirus. Esta decisión confirma la noticia que adelantó OKDIARIO el pasado miércoles.

El coronavirus está poniendo en jaque al deporte mundial. Este virus ha obligado a aplazar, incluso, partidos de la Serie A, por lo que la Euroliga no iba a ser menos. Eso sí, el partido entre Olimpia de Milán y Real Madrid de baloncesto se jugará a puerta cerrada, sin público ni periodistas, aunque sí con cámaras de televisión.

El próximo 3 de marzo el Real Madrid de baloncesto deberá afrontar un duelo de Euroliga ante el Olimpia de Milán en la ciudad lombarda, mientras que, un día después, el Juvenil A tiene que jugar el partido perteneciente a los octavos de final de la UEFA Youth League ante la Juventus en Turín, el cual podría ser también a puerta cerrada o aplazado.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias