OKDIARIO lo adelantó

Oficial: El Milan-Real Madrid de la Euroliga, a puerta cerrada por el coronavirus

El Olimpia de Milán - Real Madrid de la Euroliga se jugará a puerta cerrada. El juvenil de fútbol jugará al día siguiente la Youth League y se espera que también se juegue sin público o, incluso, que se aplace

llull
Llull, en el partido contra Anadolu Efes. (EFE)
  • OKDIARIO

La Euroliga ha hecho oficial su decisión de que el Milan – Real Madrid de la Euroliga se dispute, pero a puerta cerrada debido al coronavirus. Esta decisión confirma la noticia que adelantó OKDIARIO el pasado miércoles.

El coronavirus está poniendo en jaque al deporte mundial. Este virus ha obligado a aplazar, incluso, partidos de la Serie A, por lo que la Euroliga no iba a ser menos. Eso sí, el partido entre Olimpia de Milán y Real Madrid de baloncesto se jugará a puerta cerrada, sin público ni periodistas, aunque sí con cámaras de televisión.

El próximo 3 de marzo el Real Madrid de baloncesto deberá afrontar un duelo de Euroliga ante el Olimpia de Milán en la ciudad lombarda, mientras que, un día después, el Juvenil A tiene que jugar el partido perteneciente a los octavos de final de la UEFA Youth League ante la Juventus en Turín, el cual podría ser también a puerta cerrada o aplazado.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias