Baloncesto

Oficial: Rudy Fernández renueva con el Real Madrid hasta los 37 años

Rudy Fernández
Rudy Fernández celebra un triple en la última Copa.

El Real Madrid ha decidido prolongar su vinculación con Rudy Fernández hasta el 30 de junio de 2022. El alero, que firmó su primer contrato con el Real Madrid en 2011, vestirá la camiseta del Real Madrid como mínimo hasta los 37 años. En todo este tiempo, el capitán de la selección española ha sido campeón en dos ocasiones de la Euroliga, cinco veces de la Liga Endesa y también ha ganado cuatro Copas del Rey.

Rudy Fernández es una pieza fundamental en el esquema de Pablo Laso. El balear ha sabido reconstruir su rol en el equipo blanco pasando de estrella indiscutible al principio de su trayectoria a jugador de rol muy valioso tanto en defensa como para anotar triples.

El alero, reciente campeón del mundo con España en China, cumplirá de blanco 20 años en la élite. Debutó en 2003 con el Joventut de Badalona y desde entonces su trayectoria ha sido imparable. Rudy, sin ir más lejos, ya estuvo en el equipo que ganó el Mundial en 2006.

El Real Madrid ya tiene experiencia prolongando la carrera de sus estrellas. Sin ir más lejos, el capitán Felipe Reyes cumplirá en las próximas semanas 40 años vistiendo la camiseta blanca. Laso sabe sacar el jugo a sus jugadores hasta el final.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias