Euroliga: Real Madrid - Anadolu Efes

Real Madrid de baloncesto – Anadolu Efes: Dónde ver online en directo el partido de la Euroliga

El Real Madrid recibe al Anadolu Efes en el Wizink Center este jueves 29 de abril (21:00 horas), en el cuarto partido de la serie de cuartos de final de Euroliga

El Real Madrid forzó el cuarto partido tras una espectacular victoria en el tercer duelo disputado el martes

Real Madrid - Anadolu Efes en directo: Partido de la Euroliga hoy, en vivo

Real Madrid Anadolu Efes
Real Madrid - Andadolu Efes: hora y cómo ver por televisión el partido de la Euroliga.

El Real Madrid de baloncesto buscará este jueves 29 de abril igualar una eliminatoria imposible ante el Anadolu Efes. Los blancos llegan con la moral por las nubes, tras poner el 2-1 en la serie al mejor de cinco, tras una espectacular y agónica remontada en los últimos tres minutos del tercer encuentro. El Wizink Center acoge el cuarto partido de los cuartos de final de la Euroliga, en un choque que será, de nuevo, a vida o muerte para los de Laso.

El Real Madrid consiguió en los últimos minutos del último partido un parcial de 16-0 que les permitió llevarse el partido por cuatro puntos de ventaja. Los blancos estaban fuera de la Euroliga, perdiendo por 12 puntos a falta de poco más de dos minutos para que terminara el partido y después de dos derrotas en Estambul. Sin embargo, Llull sacó su mejor versión para liderar una remontada histórica que les hace aferrarse a sus pocas opciones de estar en la final four de Colonia.

Enfrente, un Anadolu Efes que es uno de los principales favoritos a hacerse esta temporada con el título. Ya han demostrado su superioridad en Turquía y volvieron a hacerlo durante gran parte del tercer partido disputado en el Wizink. Sin embargo, el equipo de Ataman se confió al verse con una cómoda victoria y deberá empeñarse al máximo si no quieren que los de Laso les sorprendan de nuevo y fuercen el quinto partido de la serie.

El cuarto partido de la eliminatoria del playoff de la Euroliga se disputa este jueves 29 de abril de 2021. El Real Madrid – Anadolu Efes se disputa en el Wizink Center de Madrid, a las 21:00 horas. El partido se podrá ver por televisión a través de DAZN, mientras que se podrá seguir desde media hora antes de su comienzo en OKDIARIO, mediante la retransmisión en directo online, con comentarios minuto a minuto sobre todo lo que suceda en el partido.

Real Madrid – Anadolu Efes

  • 29/04/2021
  • 21:00 horas (20:00 horas en Canarias)
  • DAZN
  • Wizink Center (Madrid)

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias