Copa del Rey de baloncesto

Real Madrid – Barcelona: Hora y dónde ver la final de la Copa del Rey de baloncesto 2021 hoy en directo por televisión y online

El Real Madrid se enfrenta este domingo a las 18:30 horas al Barcelona en la final de la Copa del Rey de baloncesto

Real Madrid - Barcelona: final de la Copa del Rey de baloncesto, en directo

Real Madrid Barcelona dónde ver
Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver en directo por televisión la Copa del Rey de Baloncesto.

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona hoy domingo 14 de febrero a partir de las 18:30 horas en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Los blancos llegan a este partido enchufados, después de lograr una gran remontada en las semifinales frente al Lenovo Tenerife para terminar ganando por 85-79 gracias a un extraordinario tercer cuarto. Llegaron a ir perdiendo por 18 puntos pero, liderados por Sergio Llull y Fabien Causeur lograron darle la vuelta al marcador para meterse en una nueva final copera.

Así pues, los pupilos de Pablo Laso tendrán la posibilidad de revalidar el título logrado la pasada temporada. Los vigentes campeones están disfrutando de un buen momento de forma. En su estreno en esta competición, en cuartos de final, superaron al Valencia Basket (85-74) en un encuentro que dominaron de principio a fin. Los taronja apenas plantaron oposición y los blancos se citaron con Tenerife en semifinales.

En la antesala de la final, los de Txus Vidorreta estuvieron a punto de dar la sorpresa. A diferencia del encuentro de cuartos, esta vez el Real Madrid sudó para doblegar a un correoso Lenovo Tenerife que llegó a tener una ventaja de 18 puntos fruto de su gran acierto desde el perímetro en el primer tiempo. Pero en el tercer cuarto los blancos reaccionaron y le dieron la vuelta al partido para afrontar el último periodo por delante en el marcador. Los de Laso mantuvieron esa ventaja y terminaron superando a un rival que este año está disfrutando de un gran momento, y partía como uno de los cuatro cabezas de serie de la Copa del Rey de baloncesto.

Ahora se enfrentarán al Barcelona en el último paso hacia el título. Los dos favoritos han cumplido y habrá Clásico en la final. Los azulgranas llegan a este encuentro tras superar a Unicaja en cuartos con una increíble remontada. El duelo se decidió en la prórroga y cayó del lado de los de Jasikevicius (103-93). En semifinales tenían enfrente al Baskonia de Dusko Ivanovic. Tras una mala primera mitad el cuadro vitoriano reaccionó y llegó a colocarse cerca en el último cuarto, soñando con dar la machada. Finalmente el Barça resistió y se impuso por 77-68 para citarse con el eterno rival en la final, en la que será la reedición de la final de la Supercopa. Aquel día ganó el Real Madrid por cinco (72-67).

La final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona podrá verse en directo por televisión a través del canal de Movistar Plus #Vamos y con comentarios en directo por la página web de OKDIARIO, donde te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro por el título.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias