Euroliga 2020-2021

El Real Madrid se enfrentará con el Anadolu Efes en los cuartos de la Euroliga

El Real Madrid se enfrentará al Anadolu Efes en los cuartos de final de la Euroliga

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, tendrá lugar del 20 de abril al 5 de mayo

Llull Real Madrid
Llull y Causeur celebran una canasta. (ACB Photo)

El Real Madrid ya tiene rival para los cuartos de final de la Euroliga. El equipo de Pablo Laso se enfrentará al Anadolu Efes en una eliminatoria a cinco partidos que se disputará entre el próximo 20 de abril y el 5 de mayo. Este será el cruce previo de los madridistas antes de la Final Four que se disputará en Berlín.

El Real Madrid se jugaba su pase a los cuartos de final en la última jornada de la liga regular del a Euroliga y finalmente acabó sacando billete para los playoffs después de imponerse al Fenerbahce en un partido homérico de los de Pablo Laso. El conjunto madridista dependía de los resultados de este viernes para conocer a su rival en cuartos y finalmente será el equipo turco liderado por un Larkin que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa.

De esta forma, la eliminatoria entre Real Madrid y Anadolu Efes se disputará a cinco partidos entre el próximo 20 de abril y el 5 de mayo. Para este cruce el conjunto blanco no podrá contar con un Gabriel Deck que ha puesto rumbo a la NBA tras firmar hasta junio con Oklahoha City Thunders (cobrará cuatro millones hasta final de temporada).

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias