Copa del Rey de baloncesto

Real Madrid – Lenovo Tenerife: horario y dónde ver la Copa del Rey de Baloncesto hoy en directo por televisión

El Real Madrid se enfrenta este sábado a las 16:00 horas ante el Lenovo Tenerife en las semifinales de Copa del Rey de baloncesto

Real Madrid – Lenovo Tenerife: semifinales de la Copa del Rey de baloncesto, en directo

Real Madrid – Lenovo Tenerife: horario y dónde ver la Copa del Rey de Baloncesto hoy en directo por televisión
Real Madrid - Lenovo Tenerife: horario y dónde ver en directo por televisión la Copa del Rey de Baloncesto.

El Real Madrid se enfrentará al Lenovo Tenerife este sábado 13 de febrero a las 16:00 horas en las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto. Los de Pablo Laso, que superaron al Valencia en cuartos de final (85-74), tendrán que superar a los canarios si quieren estar en la gran final del próximo domingo. El encuentro de semifinales entre el Real Madrid y el Lenovo Tenerife se disputará en el WiZink Center de Madrid.

Gabriel Deck -que anotó 23 puntos- fue el gran protagonista de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Valencia. A pesar de las numerosas bajas en la plantilla, los de Pablo Laso demostraron su superioridad y consiguieron el billete a una semifinal más de Copa del Rey. Precisamente, el entrenador del club blanco se convirtió ante el Valencia en el técnico con más partidos de la historia del Real Madrid de baloncesto.

Por su parte, el Lenovo Tenerife venció al San Pablo Burgos (87-76) en un gran partido de los de Txus Vidorreta, que se enfrentarán al Real Madrid en un partido histórico para los canarios. Se trata de la tercera ocasión en la que los isleños superan la barrera de los cuartos de final. Sasu Salin fue el mejor del equipo tinerfeño después de anotar 18 puntos en sus primeros 15 minutos.

El encuentro de semifinales de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Lenovo Tenerife podrá verse en directo por televisión a través del canal de Movistar Plus #Vamos y con comentarios en directo por la página web de OKDIARIO.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias