Liga Endesa: Real Madrid - Gran Canaria

El Real Madrid no da opción a Gran Canaria y mantiene el liderato (92-76)

El Real Madrid sigue liderando la clasificación de la Liga Endesa tras ganar sin demasiadas dificultades por 92-76 al Herbalife Gran Canaria.

Real Madrid
Deck mete una canasta en un partido del Real Madrid. (EFE)
  • OKDIARIO

El Real Madrid sigue liderando la clasificación de la Liga Endesa tras ganar sin demasiadas dificultades por 92-76 al Herbalife Gran Canaria en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato.

En el WiZink Center, los hombres de Pablo Laso cerraron del mejor modo posible su periplo de tres partidos seguidos en esta semana y olvidó la derrota de la pasada jornada en Miribilla con otra demostración ofensiva ante el conjunto canario, pese a tener un mal tercer cuarto.

El actual campeón mantuvo el nivel anotador de sus dos últimos partidos en la Euroliga y dejó casi sin opciones a los de Fotis Katsikaris desde el salto inicial. El 48-30 del descanso parecía decisivo, pero los locales salieron un tanto relajados de vestuarios y su rival, mejorando en ataque, lo aprovechó para recuperar opciones para los diez minutos finales (66-58).

Sin embargo, el Madrid recuperó intensidad defensiva para dejar cuatro minutos sin anotar al equipo insular, lo que acompañó de un 13-0 con el que sentenció un partido cómodo y sólo alterado por la descalificación de Rudy Fernández en su partido 500 por dos técnicas seguidas por protestar. Laprovittola, con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias fue el mejor madridista, mientras que Shurna (20 valoración) sobresalió en el Gran Canaria.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias