Según la prensa griega

El Real Madrid ofrece un contrato de tres años a Sloukas

sloukas
Sloukas, estrella del Fenerbahce.

El posible fichaje de Nick Calathes por el Barcelona podría tener una reacción en cadena. Según publica Nova Sport, los blancos habrían ofrecido un contrato de tres años al también internacional griego Kostas Sloukas. El jugador del Fenerbahce, tricampeón de la Euroliga, sería un refuerzo de lujo para la zona exterior blanca ya poblada con Campazzo y Llull.

El base, de 30 años, cuenta con la experiencia al más alto nivel en el baloncesto del Viejo Continente. Ha sido uno de los protegidos de Zeljko Obradovic en los últimos tiempos y su calidad está fuera de toda duda. No en vano, según publica en Grecia, el Madrid habría hecho una oferta de seis millones de euros por tres temporadas.

El equipo de Pablo Laso renovó a lo largo de esta temporada a Campazzo y Tavares, pero la amenaza de la NBA está más que presente en esta situación que podría traer a Sloukas al Palacio de los Deportes.

Por otra parte, el Fenerbahce se enfrenta a una rebaja salarial sustancial que también estaría propiciando la salida de Sloukas. El jugador es uno de los que más cobra de la plantilla y en el club turco tienen que rebajar masa salarial por la crisis del coronavirus y por la devaluación de la lira turca.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias